Tienes 0 productos en tu carrito
Ningún producto
Lava tus productos de cocina a 60°.
Cuelga siempre esta prenda de la forma más abierta posible, así evitarás olores y ayudará a su secado.
Nuestra prenda es para el secado de tus manos, de los utensilios o de tu cocina, o para evitar mancharte, pero si quieres que conserve su aspecto un largo tiempo, no la utilices para limpiar manchas o quitar líquidos derramados, para eso existen las bayetas y el papel de cocina.
Evita el uso de suavizantes en el lavado de tus prendas ya que mermarán la capacidad de secado de las mismas.
Recuerda que la lejía y otros productos químicos son muy higiénicos, pero muy destructivos con las prendas de algodón y con los colores, con el uso habitual que le darás a esta prenda no es necesario esterilizarla y te durará más y mejor.
Recuerda que el algodón es una fibra natural y como tal, es más sensible a los cambios ambientales y de tratamiento, cuanto mayor sean sus cuidados, mayor será su duración y mejor su experiencia de uso.
Por último, un pequeño secreto, cambia frecuentemente tus prendas en la cocina, es cuestión de olor y de higiene. Ocupan muy poco espacio en la lavadora.
Medidas | 50x70 (cm) |
Peso | 230g |
Composición | Algodón 68% - Lino 32% |
disponible en 4 colores
260g/m² algodón/lino
Utilizamos "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra tienda, mejorando la seguridad, eficacia y personalización. Si continúas navegando o pulsas "ACEPTAR" consideraremos que aceptas todo su uso. Más información aquí. | aceptar |
LSSI-CE Y PROTECCIÓN DE DATOS