Tienes 0 productos en tu carrito
Ningún producto
Lava tus productos de cama a 40°.
Deja abierta la cama y airea tu dormitorio un ratito cada día, así mantendrás un ambiente fresco y renovado en tu habitación.
Evita el uso de suavizantes en el lavado de tus prendas, nuestros artículos de algodón no lo precisan.
Menos aún combines suavizantes u otros productos con programas cortos y lavados en frío, después te quejarás de que la prenda se arruga mucho, no se plancha o aparecen marcas de doblado.
Si lavas bien la prenda siguiendo estas instrucciones, verás que simplemente colgándola húmeda no precisarás de un uso de la plancha, o como mucho, un uso limitado en caso de que te guste dormir en una cama perfecta.
El uso de la secadora aporta suavidad a tu prenda, pero la arruga y deberás planchar más, tú decides.
Recuerda que el algodón es una fibra natural y como tal, es más sensible a los cambios ambientales y de tratamiento, cuanto mayor sean sus cuidados, mayor será su duración y mejor su experiencia de uso.
Por último, un pequeño secreto, piensa que pasas entre una cuarta y una tercera parte de tu vida en la cama, ¿no crees que merece la pena invertir en tu descanso? Utiliza una buena combinación de base, colchón y ropa de cama de calidad.
Medidas | 160x265 · 180x285 · 220x285 · 250x285 · 280x285 (cm) |
Composición | Algodón 100% |
5 medidas
algodón 100%
2 colores - 5 medidas
algodón 100%
3 colores - 5 medidas
algodón 100%
3 colores - 5 medidas
algodón 100%
3 colores - 5 medidas
algodón 100%
Utilizamos "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra tienda, mejorando la seguridad, eficacia y personalización. Si continúas navegando o pulsas "ACEPTAR" consideraremos que aceptas todo su uso. Más información aquí. | aceptar |
LSSI-CE Y PROTECCIÓN DE DATOS